Práctica Intermedia I en Escuela de Lenguaje Diego Velázquez, achupalla los alelies / Práctica Intermedia I en Escuela de Lenguaje Diego Velázquez, achupalla los alelies /
9 de abril

Clase de Kínder del Lenguaje

  • El Kínder del Lenguaje solo presenta 5 estudiantes debido a que se fue uno en semanas anteriores.
  • Se comenzó el día saludándose y repasando los conocimientos previos sobre los 5 sentidos.
  • Se empezó explorando la vista y se realizaron preguntas sobre qué cosas se pueden ver o a qué se refiere el sentido de la vista.

Clase de Inglés

  • En la clase de Inglés, los estudiantes aprendieron los números.
  • La profesora utilizaba sus manos para indicar la pronunciación de los números: movía la mano hacia arriba para los números animados y de forma horizontal para los números neutros.
  • Se enseñaron los números del uno al cinco.
  • Se reforzó positivamente la participación de los estudiantes con stickers.

imagen_2024-05-11_192117776.png

Planificación y Actividades

imagen_2024-05-11_192039742.png

  • Luego la profesora diferencial realiza un ejemplo de palabras cortas y largar apoyándose de la segmentación silábica, aqui apoyé a la profesora dibujando en la pizarra y separando por sílabas.imagen_2024-05-11_192345169.png

imagen_2024-05-11_192324740.png

 

  • En el último bloque, la educadora de párvulos realizó la pizarra mágica, donde los estudiantes pintaron una hoja en blanco con muchos colores y luego la educadora la pintó de color negro para que los estudiantes hicieran un dibujo, revelando los colores al quitar la pintura negra